Participa de la encuesta de percepción

pieza encuesta

Hasta el viernes 20 de enero hay plazo para responder la encuesta de Percepción sobre las acciones de Inclusión y Atención a la Diversidad en la Universidad de Concepción, del proyecto Inclusión (UCO2095), iniciativa impulsada por la Dirección de Docencia,

La consulta, que se enmarca en el desarrollo del proyecto Inclusión, contiene cinco apartados, cuyo objetivo es conocer la percepción que tiene la comunidad universitaria sobre las temáticas vinculadas a la inclusión y a la atención de la diversidad en UdeC. La participación es voluntaria y confidencial

Con los resultados de la encuesta, se utilizarán para fines de gestión institucional y permitirán identificar necesidades relacionadas con los apoyos que entrega la Universidad para garantizar la inclusión de todas las personas, conocer el alcance de las acciones realizadas y aportar con insumos diagnósticos respecto a la política institucional de inclusión.

“Invitamos a todas las personas que forman parte de nuestra institución, a responder la encuesta, que permitirá conocer cuál es la percepción actual que tiene la comunidad universitaria, en relación con las temáticas de inclusión y atención a la diversidad. Esto aportará al diseño y mejora de acciones vinculadas al tema y la sostenibilidad de la cultura inclusiva que se está instalando en UdeC”, comentó la directora ejecutiva del proyecto, María José Solís.

Quienes deseen participar deben acceder a: